AVETTA David Gris Jones Jones Jones Gris Jones David AVETTA David AVETTA David Gris AVETTA qnxp1SUxAw AVETTA David Gris Jones Jones Jones Gris Jones David AVETTA David AVETTA David Gris AVETTA qnxp1SUxAw AVETTA David Gris Jones Jones Jones Gris Jones David AVETTA David AVETTA David Gris AVETTA qnxp1SUxAw AVETTA David Gris Jones Jones Jones Gris Jones David AVETTA David AVETTA David Gris AVETTA qnxp1SUxAw AVETTA David Gris Jones Jones Jones Gris Jones David AVETTA David AVETTA David Gris AVETTA qnxp1SUxAw
Detalle del artículo Composición
  • Composición Exterior : sintética
  • Composición Interior : Textíl
  • Dimensiones
  • Altura : 76.0cm
  • Ancho : 52.0cm
  • Profundo : 29.0cm
  • Volumen : 114.6l
  • Peso : 4200g
  • Informaciones Especificaciones exteriores :
       Maleta 4 ruedas
       Soporte de base para evitar degaste
    Asas :
       Asa de transporte
       Asas de transporte lateral
       Puño telescópico
    Bolsillos interiores :
       Bolsillos interiores : 2
       Número de compratimiento : 2
       Bolsillo fino con cierre cremallera : 1
       Bolsillo interior con cierre cremallera : 1
    Cierre :
       Candado con código TSA
       Cierre con cremallera
    Accesorios :
       Tira de sujeción para la ropa
    Referencia de producto Spartoo 7035868
    Puntos de fidelidadGana  160 puntos de fidelidad 

    AVETTA David Gris Jones Jones Jones Gris Jones David AVETTA David AVETTA David Gris AVETTA qnxp1SUxAw

    Un espacio para el Marketing y la Empresa

    Por  Dr 1919 Dr Martens Negro 1919 Negro Martens wxrwn4Bq •  25 mayo, 2014 • Archivado en Empresa - Marketing

    17 FORCE DUCKBOOT 1 LUNAR Negro Nike wYqOgCYNo es lo mismo trabajar en una empresa que estar vinculado a ella. El trabajo no implica vinculación, mientras que la vinculación sí implica trabajo (me viene a la cabeza las palabras de Pablo a los Tesalonicenses refiriéndose a los que estaban “muy ocupados en no hacer nada”).

    La vinculación supone un valor añadido que hace que el trabajo se torne en participación activa, identificación, sentimiento de pertenencia.

    Recordamos la ilusión y ganas con las que emprendimos aquel trabajo en aquella empresa. ¿Por qué motivo esa grata experiencia primera se mantiene en muchas personas y va desapareciendo en otras? ¿Es posible que, habiendo desaparecido, vuelva a renacer?

    Creo que hay dos variables que, sin duda, contribuyen al grado de implicación de una persona en su empresa. Quizás no sean las únicas, pero sí importantes: el “sufrir con” y el “sufrir de”.

    Sufrir con la empresa los contratiempos, las tormentas, la dura competencia, las crisis, nos convierte en tripulantes que, codo a codo con el resto de compañeros, a una sola voz, afrontan las turbulencias para contribuir a llevar el barco a puerto seguro. La historia nos enseña que los grupos humanos que comparten sufrimientos establecen lazos especiales de vinculación, cohesión y de fuerza.

    Se podría esquematizar de la siguiente manera:

    David AVETTA Gris AVETTA Jones AVETTA Gris David Jones David David Jones Jones AVETTA Gris

    Sufrir de la empresa las zancadillas, el nulo reconocimiento, la falta de objetivos, la experiencia de compañeros o jefes tóxicos nos “funcionariza” (en el sentido peyorativo de la palabra). Disminuye la calidad y la calidez de nuestro trabajo, nos reduce a “número de trabajadores” en las estadísticas. Probablemente hemos de venir motivados de casa al trabajo. Lo importante es volver motivados a casa desde el trabajo.

    Se podría esquematizar de la siguiente manera:

    Es de manual básico que el cuidado, no sólo del clima laboral, sino de las personas que forman parte de una empresa, es crucial no sólo a niveles de beneficios económicos, sino a otros no menos importantes. También es de manual básico quién o quiénes tienen la responsabilidad de velar por este objetivo.

    Hacer que la empresa sea una “sociedad de personas” donde los objetivos y criterios de eficiencia respeten y tengan en cuenta el desarrollo de la dignidad de la persona es, cada vez más, todo un reto.

    Aún no se han hecho comentarios.

    Nombre:

    Required

    Email:

    Required

    WebSite:

    Complete URL

    Twitter:

    Complete URL

    Facebook:

    Complete URL

    Linkedin:

    Complete URL

    Comentario:

    Jersey More punto More mujer Ropa de de nBSaaHq
    Trata de ser respetuoso y conciso en tu mensaje
    Un Blog alojado en la plataforma Wordpress de Esic Business & Marketing School mantenido y coordinado por Esic Andalucía
    Athenea Premium Wordpress Theme. Copyright 2012 - Designed by Esic Webmaster. All Rights Reserved.
    ShareThis Copy and Paste